1ª AUTONÓMOCA ALEVÍN. Jornada 9.

 C.D. Castuera 2 – 1 Miajadas

Manuel Ruiz

Equipo titular: Carlos, Agustín, Alejandro Tena, Pablo Gallego, Manuel Tena, Vicente, Alejandro T. Manzano, Álvaro. Suplentes: Manuel Delgado, Juan, Pablo Ortiz, Ernesto, Miguel, Ismael y Daniel.

1ª Parte:

Partido muy trabado, con mucho juego en centro del campo y pocas llegadas al área contraria. Los dos equipos estaban bien plantados en el terreno de juego y defendieron bastante bien, lo que hizo que no fuera un partido vistoso.

Sobre el minuto 15 nos adelantamos en el marcador tras un córner sacado por Manuel Tena que remató Agustín en el segundo palo. Pocas ocasiones hubo posteriormente para los dos equipos. En la última jugada de la primera parte en una falta lejana el equipo contrario nos hizo el gol del empate. El disparo raso pasó por debajo de la barrera y entró pegado al palo izquierdo de nuestra portería. Con 1-1 nos fuimos al descanso.

2ª Parte:

La segunda mitad comenzó muy parecida a la primera. Hasta que en el minuto 10 Manuel Tena sacó un córner muy cerrado y el portero se marcó un gol en propia puerta. El partido estaba igualado, pero nos conseguimos poner por delante. A partir de ese momento el equipo contrario fue a por el empate y se abrió un poco más. Tuvimos algunas llegadas más a su portería, pero no supimos definir bien. Y ellos nos metieron más en nuestro campo, pero no nos creaban ocasiones claras. En los minutos finales nos pusimos algo nerviosos porque la diferencia en el marcador era de un gol y ellos empujaron más y jugaron más directos para intentar conseguir el gol que les diese el empate, pero al final conseguimos controlar el partido y su juego y nos llevamos la victoria.

Con el resultado de 2-1 finalizó el encuentro. Partido no muy bueno y poco vistoso. Al final con un poco de oficio conseguimos sacarlo adelante y llevarnos una importante victoria.

 

Información adicional