1ª AUTONÓMOCA ALEVÍN. Jornada 10. Montijo

 "Uno de nuestros mejores partidos"

Estadio Emilio Macarro Rodríguez

Equipo titular: Carlos, Agustín, Alejandro Tena, Pablo Gallego, Manuel Tena, Vicente, Alejandro T. Manzano, Álvaro. Suplentes: Manuel Delgado, Juan, Pablo Ortiz, Ernesto, Miguel, Ismael y Daniel.

1ª Parte:

El equipo empezó el partido muy serio y concentrado, controlando el juego y no dejando que el equipo contrario se acercase con claridad a nuestra portería. Además, les presionamos cerca de su portería y no les dejamos iniciar con facilidad. Poco a poco nos fuimos haciendo con el medio campo y comenzaron a llegar las ocasiones de gol.

Sobre el minuto 10 un córner sacado por Manuel Tena lo remató Agustín en el segundo palo (tres goles en los tres últimos partidos en saques de esquina). Y al minuto Álvaro presionó muy bien un saque del portero rival, robó el balón y marcó el segundo gol. Con este resultado el equipo se hizo más fuerte y jugó mucho mejor, aunque no pudimos aumentar la diferencia en el marcador. Con 0-2 nos fuimos al descanso.

2ª Parte:

En esta segunda mitad el equipo salió igual que en la primera, no dando opciones al equipo contrario. Todos los jugadores estaban implicados en la defensa y a ellos les costaba mucho acercarse a nuestra portería. Además, los cambios que realizamos también jugaron muy bien y los jugadores que salieron no bajaron el nivel de juego del equipo.

A medida que pasaba el tiempo ellos arriesgaron más para intentar hacernos un gol y nosotros encontramos más espacios a la espalda de su defensa. En el minuto 15 Alejandro T. Manzano enganchó un buen disparo desde la frontal y marcó ajustando el balón sobre el palo derecho de la portería contraria. Ese gol nos dio tranquilidad, al contrario que a ellos, que se pusieron nerviosos y se fueron desesperadamente al ataque. Pudimos hacer varios goles más en dos o tres jugadas en las que nuestros jugadores se plantaron solos delante del portero contrario, pero no supimos definir bien.

Con el resultado de 0-3 finalizó el encuentro. Muy buen partido el disputado hoy por el equipo, muy serio y controlando bien el juego. Uno de nuestros mejores partidos.

 

Información adicional