BENJAMÍN A. CD CASTUERA 7 - 2 CD ILIPENSE

 "NUEVA VICTORIA"

HORA 17:30

JORNADA 5

CRONICA.

Nueva victoria de los chicos esta vez ante nuestros vecinos del Ilipense Zalamea. Partido muy serio por parte de los nuestros, muy concentrados y con las cosas claras desde el principio.

Muy pronto nos adelantábamos en el marcador con un gol de Diego, que nos daba tranquilidad, más aun cuando dos minutos después, él mismo se encargo de poner el 2-0 en el marcador. Minutos antes del final del primer periodo, Álvaro puso el 3-0 con el que llegábamos al descanso.

Sí es cierto que cabe reprochar los cinco primeros minutos del segundo periodo, en el que salimos muy mal al terreno de juego, fruto de ello, el Ilipense se aprovechó y se puso 3-2 en el marcador, metiéndonos el miedo en el cuerpo. Sin embargo, supimos corregir a tiempo y poco a poco fuimos anotando goles hasta ponernos con el 7-2 final en el marcador.

La próxima semana descansamos por el puente de la constitución y a la siguiente nos desplazamos hasta el campo de la Coronada con el objetivo claro de traernos otros tres puntos a nuestro casillero.

Información adicional