Partido perteneciente a la 8ª jornada de liga de Primera división Autonómica Cadete Grupo 2

 “PARTIDO COMPLICADO”

 

Hora: 12:00 DIA 26 de Noviembre de 2017

Lugar: Malpartida de Plasencia Campo de Futbol Césped Natural

Equipos: C.P. CHINATO VS C.D. Castuera

Resultado: 0-2

Goleadores: 1 Chavero 1 Nando

Jugador destacado: Luis y Diego

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “PARTIDO COMPLICADO”

EQUIPO TITULAR:

13 Alberto Rodríguez Calvo (P)

3 David Calvo

4 Luis Holguín Romero (C)

5 Alejandro Chavero Del Pozo

7 Diego Godoy

8 Gabriel García Guisado

10 Cesar Morillo

11 José Morillo Custodio

14 Jorge Gallego Sánchez

16 Daniel Cascos

22 Antonio Fernández Moreno

SUPLENTES:

2 Miguel Carmona Fernández

6 Nicolás Cáceres Blanco

9 Ernesto Molina Valverde

12 Juan Tena García

19 Juan de Tena Alcaide

21 Carlos López Argeñal

17 Alejandro Barrero Dávila

CAMBIOS:

El número 2 por 8 minuto 45

El número 17 por 22 minuto 60

El número 6 por 15 minuto 65

El número 19 por 16 minuto 70

El número 12 por 8 minuto 75

El número 21 por 3 minuto 80

El número 9 por 10 minuto 85

Crónica: Partido en una mañana de Domingo Fresquita, aunque según avanzaba el día la temperatura iba subiendo, un campo en condiciones pésimas y un viaje largo.

1º Parte comenzó el partido sin un dominador claro debido a las circunstancias en las que se encontraba el campo. Ninguno de los equipos podía tener mucho tiempo el balón ya que no se podía combinar casi nada. En estos primeros minutos tuvimos un par de ocasiones con tiros desde dentro del área donde el portero local saca dos buenas manos, mandando los tiros a corner y en estos corner también tenemos la oportunidad de marcar, pero no lo aprovechamos. Según iba avanzando la primera parte el equipo local se encontraba mas a gusto y tuvo varias contras peligrosas, aunque sin llegar a tirar a puerta y un par de faltas lejanas que tampoco termino de aprovechar, en los minutos finales de esta primera parte seriamos nosotros los que gozaríamos de un par de ocasiones para adelantarnos, pero de nuevo no las aprovechamos y nos iríamos con el 0-0 inicial al descanso.

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, salimos a intentar mejorar algunas cosas para poder llevarnos el partido y no tardaríamos mucho ya que en el minuto 50 marcaríamos el 0-1 con un golazo de falta de Chavero y en el 55 el 0-2, tras una buena jugada, un centro lateral de Miguel y buen remate de cabeza de Nando. Tras estos dos goles nos relajamos un poco y el equipo local tubo 10 minutos donde se acercaba bastante a nuestra área, pero no terminaba de tirar entre los 3 palos. Según iba avanzando el tiempo el partido se calmaría, un equipo porque ya no llegaba y otro porque llevaba el resultado a favor dejarían pasar los minutos donde apenas hubo acciones que destacar por parte de ninguno de los dos equipos quedando el resultado de 0-2 final.

 

 

 

Información adicional