Partido perteneciente a la 10ª jornada de liga de Primera división Autonómica Cadete Grupo 2

LO MEJOR EL RESULTADO”

Hora: 12:00 DIA 16 de Diciembre de 2017

Lugar: Cáceres Campo de Fútbol Césped Artificial

Equipos: Cacereño Veracruz VS C.D. Castuera

Resultado: 1-3

Goleadores: 2 Gabi 1 José

Jugador destacado: Gabriel

Entrenador: Francisco Javier Calderón Tena

TITULAR DEL PARTIDO: “LO MEJOR EL RESULTADO”

EQUIPO TITULAR:

13 Alberto Rodríguez Calvo (P)

2 Miguel Carmona Fernández

4 Luis Holguín Romero

6 Nicolás Cáceres Blanco

7 Diego Godoy

8 Gabriel García Guisado (C)

10 Cesar Morillo

11 José Morillo Custodio

14 Jorge Gallego Sánchez

17 Alejandro Barrero Dávila

22 Antonio Fernández Moreno

SUPLENTES:

3 David Calvo

5 Alejandro Chavero Del Pozo

9 Ernesto Molina Valverde

12 Juan Tena García

16 Daniel Cascos

19 Juan De Tena Alcaide

 

Crónica: Partido en una mañana de Sábado muy buena para la disputa de un partido de fútbol donde nos enfrentaríamos al último clasificado en un campo muy pequeño donde nos iba a dificultar bastante las cosas.

1º Parte comenzó el partido sin un dominador claro. En estos primeros minutos ambos equipos tuvieron acercamientos en ambas áreas dada la corta distancia que tenia el campo. Según avanzaba el partido éramos nosotros los que empezábamos a tener las ocasiones mas claras, no aprovechándolas para ponernos por delante, aunque el equipo local tuviera en algún balón parado la ocasión de hacer el primer gol. No sería hasta el minuto 30 cuando José de libre directo marcara el 0-1, este gol poco cambio el partido ya que seguimos jugando a lo mismo porque en ese campo tan pequeño no se podía jugar a otra cosa pero bueno nos iríamos con ventaja al descanso.

2º Parte tras hablar en el descanso de lo sucedido en la primera mitad, cambio el sistema para intentar darle un poquito de amplitud, dentro de lo que se podía en ese campo, cosa que funcionaría a medias, aunque en esta segunda mitad llegaríamos algunas veces mas con balones profundo,s gracias a los dos carrileros. Los dos goles este segunda mitad los haría Gabriel en sendos corner, uno sacado por José y otro por Nando. Poniendo así el 0-2 y el 0-3 antes del minuto 20 de esta segunda mitad. En la recta final del partido tuvimos bastantes ocasiones para ampliar el marcador hasta dos goles anulados a Dani, pero no conseguiríamos ampliar la renta. Por su parte el equipo local tendría un par de ocasiones donde en una de ellas llegando al final del encuentro harían el 1-3 definitivo con el que acabaría este encuentro.

Este Sería el último partido de este año donde acabamos con 17 puntos 6º clasificados, no volviendo a jugar hasta el 13 de Enero.

Departe de todo el equipo Cadete Desear Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo a todos y esperemos que en 2018 todos los aficionados sigan yendo apoyar el fútbol base.

 

 

 

Información adicional