PREBENJAMÍN "B". ILIPENSE ZALAMEA SUROCER - C.D. CASTUERA SUBASTACAR “B”.

 DEBACLE EN ZALAMEA”

prebennnjaminnnn123

 

Día: 06/04/2018

Hora: 17:00

Campo: Pabellón Baltasar Pérez.

Jornada Nº 16: ILIPENSE ZALAMEA SUROCER - C.D. CASTUERA SUBASTACAR “B”.

Categoría: 1ª División Extremeña Prebenjamín Sala “Grupo 5” Serena.

Convocatoria:

1. Samuel Sánchez Perea.

2. Marcos Fernández Merino.

3. Mario Cáceres Roncero.

4. Antonio Gallego Segura.

5. Alejandro Gallego Segura.

6. Darío Pino Gallardo.

7. David Romero Guisado.

8. Alejandro Muñoz Peña.

9. Pablo Cabanillas Cáceres.

10. David Pacheco Callero.

11. Izan López Ibarra Villar.

12. Raúl Jiménez García.

13. Carlos Pozo Caballero.

 

Titular: “DEBACLE EN ZALAMEA”

Crónica del partido:

El equipo disputaba hoy en Zalamea una de las tres finales que le quedaban de aquí a final de temporada y no sacamos nada positivo. Durante la semana y previo al partido estuvimos hablando de que hasta la fecha era el partido más importante de la temporada y en el cual nos jugábamos mucho, incluso si el equipo ganaba los tres partidos restantes nos colocábamos 5º en la clasificación pero no tuvimos el día y ellos sí. Desde el pitido inicial han sido claramente superiores, y nos han superado en todas las facetas del juego, nada más comenzar la primera parte y primera aproximación a nuestra portería el equipo encajó el primer gol, supimos reaccionar pero no estuvimos finos en la definición de las jugadas. Tuvimos 2-3 ocasiones claras de gol que pudieron suponer el 1-1 en el marcador y no supimos materializar ninguna de ellas, una vez por acierto de su portero y defensa y otras veces por desacierto por nuestra parte. Y ellos con nada que hacían, nos creaban peligro y materializaban casi todas las jugadas. No tuvimos el día en los aspectos del juego, tanto en la salida de balón, imprecisiones en los pases, no ocupábamos bien los espacios, marcajes a destiempo, dubitativos en todo prácticamente….

Al descanso se llegó con el resultado de 8-0 en contra y muy difícil de encajar para el equipo, no supimos reaccionar y en el descanso hablamos de por lo menos no encajar tantos goles y de hacer alguno nosotros.

En la segunda mitad el equipo estuvo mejor colocado en el campo y con las ideas más claras, pero el equipo llevaba una losa importante en el resultado. Durante la segunda mitad, el equipo salió convencido de lo que teníamos que hacer y si presionábamos la salida del balón del equipo contrario, pero nos faltó estar más acertados en la definición de cara a portería. Al final del partido nuestro jugador Alejandro Peña consiguió el gol del honor para nosotros, pero ya íbamos 9-0 en el marcador.

Los jugadores más destacados fueron: David Pacheco y Alejandro Muñoz.

Conclusión:

Partido para olvidar junto con el partido de Quintana, han sido los dos peores partidos del año sin lugar a dudas, esto es el fútbol, unas veces se gana y otras se pierde. No tuvimos el día y ellos sí…. Toca levantarse, reflexionar y hacer autocritica y tratar de no volver a cometer los mismos errores que en estos dos partidos. Semana dura por delante, pero seguiremos trabajando aún más duro si cabe para intentar darle una alegría a nuestra afición antes de finalizar la temporada. Esta derrota no tiene que empañar la gran temporada que está haciendo el equipo. El fútbol te da revanchas y la próxima jornada es nuestra oportunidad de reivindicarnos y decir quiénes somos. Eso no lo duden…. AGUANTE CASTUERA!!!

 

 

Información adicional