PREBENJAMIN "B". E.M.D. CABEZA DEL BUEY “A” - C.D. CASTUERA SUBASTACAR “B”.

 “Empate injusto”

prebenjaminb2

Día: 24/11/2017

Hora: 16:30

Campo: Pistas Polideportivas de la Piscina de Cabeza del Buey.

Jornada Nº 4: E.M.D. CABEZA DEL BUEY “A” - C.D. CASTUERA SUBASTACAR “B”.

Categoría: 1ª División Extremeña Prebenjamín Sala “Grupo 5” Serena.

Convocatoria:

1. Samuel Sánchez Perea.

2. Marcos Fernández Merino.

3. Mario Cáceres Roncero.

4. Antonio Gallego Segura.

5. Alejandro Gallego Segura.

6. Darío Pino Gallardo.

7. David Romero Guisado.

8. Alejandro Muñoz Peña.

9. Pablo Cabanillas Cáceres.

10. David Pacheco Callero.

11. Izan López Ibarra Villar.

12. Raúl Jiménez García.

13. Carlos Pozo Caballero.

 

Titular: “Empate injusto”

Crónica del partido:

El C.D. Castuera Subastacar “B” jugaba fuera de casa en la cuarta jornada del campeonato de liga frente a E.M.D Cabeza del Buey. Fue un partido en el que el equipo salió muy enchufado y mereció mucho más y que al final acabamos empatando ante un buen rival como así lo decía la clasificación. Durante el primer cuarto, el equipo salió convencido de que si se hacían bien las cosas se podía sacar un resultado positivo. Prueba de ello fue que en los primeros diez minutos de partido el quipo fue bastante superior al rival generando varias ocasiones claras de gol. Era tan claro el dominio que en los primeros 5 minutos el equipo se puso por delante en el marcador gracias a un disparo desde fuera del área de Alejandro Peña que el portero local no consiguió atrapar. Fruto de ese gol, el equipo tuvo más confianza y se vino arriba, desplegando hasta ese momento el mejor futbol de la temporada. Tuvimos otra ocasión del gol clarísima para ponernos 0-2 pero que un defensa local sacó en la línea de gol. Hubiera sido un golpe definitivo pero que la suerte le volvió a dar la espalada al equipo.

Nada más comenzar el segundo cuarto, el equipo local empataba el partido en una contra que no supimos manejar y que ellos materializaron a la perfección. El equipo no se vino abajo y se rehízo, siguió luchando y peleando cada jugada compitiendo durante todo el partido. Con tablas se llegó al descanso.

En el tercer cuarto, el equipo siguió creyendo en que se podía ganar y en una contra por parte nuestra, David Romero robó el balón y se presentaba mano a mano frente al portero local y que batía por bajo poniendo el 1-2 en el marcador para alegría de nuestros aficionados. Volvimos a ponernos por delante en el marcador y así finalizaba el tercer cuarto.

Al inicio del último cuarto parece que dimos un paso atrás y el equipo apenas llegaba al área rival. Ellos por su parte, subieron líneas de presión y no conseguíamos salir de nuestro campo. El equipo quería mantener el resultado que nos diera la primera victoria de la temporada y empezábamos a sufrir cada vez más. Nuestro portero Samuel, se lesionaba en la mano tras atajar un disparo lejano que detuvo sensacional y que tras dicho disparo, tenía que abandonar el terreno de juego. En su lugar, salía Marcos para actuar de portero los últimos y trascendentales minutos de partido aun con 1-2 en el marcador. Con tan mala suerte de que en la primera acción que tenía de atrapar un balón, el delantero rival se adelantó y puso el 2-2 definitivo en el marcador. Una pena porque el equipo compitió de maravillas durante los 40 minutos de partido.

Conclusión:

En resumen, el equipo se mereció la victoria frente al Cabeza del Buey, partido en el que fuimos superiores en la mayor parte del partido en cuanto al número de ocasiones generadas, pero que en los últimos instantes de partido quisimos guardar el resultado y dando un paso atrás fruto de la presión del rival y de los nervios del partido. Se observa como el equipo progresa día a día y que éste equipo puede competir y ganar a cualquier rival de la liga, puesto que, este partido merecimos haberlo ganado y era contra el segundo clasificado y fuera de casa. Esto quiere decir mucho de las ganas y el hambre que tiene este equipo de conseguir la primera victoria de la temporada. En cualquier caso, resultado positivo que nos refuerza de cara a los próximos partidos de liga y que nos da confianza para seguir trabajando con ambición, ilusión y ganas.

Muy contento y satisfechos con el trabajo de todos los jugadores.

El siguiente partido tendrá lugar el día 02/12/2017 en casa frente al Quintana.

Los jugadores destacados de este partido fueron ambos porteros: Samuel Sánchez y Marcos Fernández puesto que, uno de ellos nos mantuvo vivos durante todo el partido y el otro nos salvó de la derrota.

 

 

 

 

Información adicional