prebenjamín "a". 2ª división alevín

 PARTIDO QUE DECIDEN LOS PEQUEÑOS DETALLES”

 

Categoría: 2ª división alevín

Partido: Campanario - Castuera B

Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de liga, celebrado el viernes 6 de abril de 2018 en el campo municipal Campanario.

Terreno de juego césped artificial.

Resultado: 3-0

Convocatoria: Antonio F, Antonio S, Álvaro, Javier, Cesar, Alberto, Eugenio, Héctor, Manuel, Pablo y Juan.

Crónica:

Resultado engañoso para lo que se vio en el verde del municipal de Campanario, donde los nuestros se fueron de vacío en un encuentro en el que merecieron mucho más.

Después de una buena semana de entrenamiento y quedando claro lo que había que hacer para conseguir algo positivo, el equipo salió al encuentro muy enchufado desde el primer minuto, no dejando respirar en ningún momento al rival, fruto de ello el equipo gozaría de muy buenas ocasiones, dando dos palos y perdonando centros laterales que no conseguíamos rematar dentro de la portería. En el único acercamiento del equipo local, y de nuevo como no de córner, este pone el 1 a 0 tras una serie de fallos en cadena donde un rival remata a placer en línea de gol. El equipo no se vendría abajo y antes del descanso llegarían dos buenas ocasiones para Manuel que no logra vencer al portero.

Tras el descanso, de nuevo salimos en busca del empate pero otra vez nos estrellamos contra los palos y esto nos priva del empate. Seguidamente el partido entra en un ida y vuelta donde los nuestros no consiguen perforar la portería rival, teniendo muy buenas ocasiones que inexplicablemente no somos capaces de acabar en gol. Con el equipo volcado y con defensa de dos para buscar el empate, el equipo rival consigue marcar dos goles seguidos justo antes de acabar el encuentro. Resultado engañoso para lo que se vio y donde la falta de acierto de cara a gol y de nuevo los errores a balón parado nos privan de traernos un resultado positivo ante un gran rival.

 

Información adicional